domingo, 29 de julio de 2012

Lotería del Táchira premió a la Coordinación de Prensa del I.D.T.


F. Sandoval
C.N.P. 19.517

Licenciados Freddy Sandoval, Hugo Hernández, y Rosa Hernández.
En acto realizado en horas de la mañana del pasado jueves 26 de julio, el Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Táchira, galardonó con la mención especial en el área institucional del Premio Promoción al Deporte “Humberto Boscán”, al equipo de Coordinación de Prensa del Instituto del Deporte Tachirense integrado por los Licenciados Hugo Hernández, Freddy Sandoval y Rosa Hernández.

El evento lo dirigió Román Hernández, director de la Lotería, quien indicó su orgullo de continuar con este trabajo de reconocimiento que anualmente se entrega a los periodistas, resaltó, que “pese a las dificultades que se observan a veces para el ejercicio, están al lado de las mejores labores del tachirense, impulsando el trabajo creador y el pensamiento libre”.

El premio otorgado a la Coordinación de Prensa del I. D.T., se basó en el trabajo “El Indetenible”, suplemento impreso especial desarrollado para documentar el trayecto de los atletas tachirenses en los Juegos Deportivos Nacionales 2011, se elaboró una reseña histórica de las disciplinas, una cronología de la participación de cada deporte en Justas Nacionales, una ficha técnica de la delegación en cada especialidad y una la ilustración del calendario de competencias.

Cabe resaltar la investigación, cobertura y promoción que la Coordinación de Prensa del Instituto Tachirense realiza diariamente de las actividades deportivas del Táchira, incentivando el desarrollo de los atletas del Estado y apoyándolos en cada día de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario