sábado, 21 de julio de 2012

RECUPERADA CANCHA MULTIPLE EL REPOSO


                             Reinaugurada la cancha múltiple "El Reposo"del municipio  Rafael Urdaneta

    R Hernández
   
   Los habitantes de la aldea El Reposo del municipio Rafael Urdaneta, hicieron un paréntesis a sus actividades diarias, para estar presentes en el acto de reinauguración de la cancha múltiple de esa localidad, la cual fue recuperada por el  gobierno regional, a través del instituto del Deporte Tachirense.
    En un ambiente de fiesta, los deportistas y niños de la Escuela El Reposo aplaudieron los trabajos realizados en la instalación deportiva, calificados de “calidad, gracias  a la palabra cumplida por el gobernador, Cesar Pérez Vivas y del presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada, quienes están llevando con éxito la rehabilitación de canchas en todo el territorio tachirense “, dijo la delegada de esa jurisdicción, Ana Maria Lizcano.


En un ambiente de fiesta aplaudieron la obra en la cancha multiple
“El  municipio Rafael Urdaneta cuenta con una población muy deportiva, esa es la razón que hoy sus rostros expresan felicidad por esta importante obra”, destacó la delegada.
     Por su parte, Oscar Rondón, directivo del IDT, en representación del rector del ente deportivo, Pedro Pabón Moncada, entregó kits a la comunidad, contentivos de: mallas de arquerías y balones para la práctica de las disciplinas de fútbol, baloncesto y  voleibol.
   Expresó Rondón que el rescate de esta infraestructura, busca desarrollar el deporte a nivel de los municipios, aldeas y caseríos  de la región.
  _Al culminar estas importantes obras, se espera que la comunidad se organice y participe en  los diferentes eventos deportivos_enfantizó el directivo, rodeado  de niños y niñas del plantel adyacente.
   Apuntó Rondón, que “la idea es seguir impulsando el deporte, gracias al gobernador que nos ha dado el apoyo, a través del IDT, para continuar  rescatando escenarios deportivos”.

Se realizó un cuadrangular de futbolito 
  Al finalizar el acto de reinauguración, se despejó el área de juego, para dar inicio a un cuadrangular de futbolito, con la participación de  jóvenes de los sectores El Plan, La Capilla,  La Laja y del  Urumal.
  Cabe destacar, que en la cancha múltiple El Reposo, a través de la Unidad de Infraestructura del IDT, se renovó la pintura, el piso,  brocales, construcción de pavimentos, se instaló 4 luminarias e incluye equipo de encendido, portones y cercas de malla ciclón. 

                                                                                                               

El directivo del IDT, Oscar Rondón hizo entrega de los kits deportivos
Trabajos de calidad en la cancha múltiple El Reposo



















No hay comentarios:

Publicar un comentario