viernes, 13 de julio de 2012

IDT BRINDA IMPORTANTES APORTES ECONOMICOS A LAS ASOCIACIONES DEPORTIVAS


La  representante de la Asociación de beisbol, Cáceres, recibe el aporte económico
 R Hernández
   El Instituto del Deporte Tachirense, a través de la Unidad de Apoyo Administrativo, continua  llevando con éxito el programa de aportes económicos   para  las  Asociaciones  deportivas  de la región, las  cuales están participando en diversos torneos , planificados en el calendario  nacional 2012 , que organizan las federaciones de  cada  una   de  las disciplinas deportivas .
    Entre los eventos, incluidos en el calendario federativo, se encuentra el Campeonato Nacional de Beisbol, categoría Juvenil “A”, que  se  realizará en Portuguesa, del 20 al 29 de julio 2012, ante  esta competencia, el IDT dio el respectivo  apoyo económico a la Asociación de esta  disciplina  deportiva.

    La secretaria de finanzas de la Asociación  Tachirense de Beisbol, Gladys Cáceres, al recibir el cheque destinado para cubrir los  gastos económicos de alimentación y alojamiento  para los  atletas que participarán   en el torneo, dijo: “el IDT  está apoyando al béisbol, por tal motivo estamos agradecidos del ente  deportivo “.
   _ Son  frecuentes los aportes económicos que  recibimos por parte del IDT, para poder  trasladar a los atletas o  cubrir  el alojamiento, material deportivo e inscripciones  para participar en las  competencias., dijo Cáceres.
     Agrego la representante de la Asociación de béisbol que: “este continuo apoyo del IDT a las diferentes disciplinas deportivas, logra que  nuestros   atletas  participen   en los  torneos, y los impulsa  a seguir  cosechando   medallas   con  un alto rendimiento”.
   “Todavía nos faltan torneos por participar con las categorías: semillita, preparatorio, pre-infantíl e infantil, y  seguro  estaremos  contando  con el apoyo del IDT, que ha logrado estimular a los  deportistas para que figuren  en  el área de juego “, dijo Cáceres.
   -Lamentamos la ausencia del Campeonato de Béisbol aquí en la región, por la situación presentada en la Villa Deportiva  Gran Colombia _agregó_ esperamos que el próximo año el Táchira sea sede del torneo nacional.
Oscar Fernández recibe el cheque para el campeonato en playa
 El  IDT siempre ha apoyado
    
   Otra Asociación deportiva que recibió apoyo económico a través del Instituto del Deporte Tachirense es la de Balonmano, la cual preparó  con suma disciplina a la categoría  femenina, que  participará por primera vez  al Campeonato Nacional de Playa, a efectuarse  del 14 al 18 de julio  en Punto Fijo. “Lograremos un  cupo entre los primeros ocho  en este magno evento “, expresó con optimismo el presidente de la Asociación, Oscar Fernández, al recibir el aporte  económico.
    En torno a la nueva experiencia del balonmano femenino en playa, Fernández dijo:”las  muchachas han venido trabajando fuertemente con esta  modalidad, y nos basamos en la confianza, ya que dominan la fundamentación  técnica del balonmano de cancha, lo que es el sistema defensivo  y  lanzamiento a la portería “.                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario