viernes, 13 de julio de 2012

I.D.T donó material deportivo a la comunidad de Mesa del Tigre

Jesús Zambrano, Delegado de la parroquia, recibe el donativo
F. Sandoval
C.N.P. 19.517


El Instituto del Deporte Tachirense en su visión de brindar a la comunidad los implementos necesarios para el desarrollo de actividades deportivas, entregó balones de fútbol campo, fútbol sala y uniformes a la comunidad de Mesa del Tigre, parroquia Eleazar López Contreras, Municipio Sucre, material que será utilizado en los próximos torneos municipales de fútbol y en los entrenamientos de los atletas del municipio con miras a las competencias estadales.

Jesús Zambrano, Delegado de la Parroquia, expresó “Agradezco al I.D.T. ya que a través de su Presidente Pedro Pabón Moncada nos ha colaborado desde el inicio de su gestión, apoyo que se evidencia en los mejoramientos de las instalaciones deportivas y en la entrega de material para los entrenamientos de nuestros atletas, agradecemos por colaborar ya que nunca habíamos tenido apoyo de ningún ente gubernamental”.

En el torneo municipal de fútbol sala participarán 8 equipos, incluyendo los pertenecientes a la zona y los de la parroquia La Florida, en cuanto al torneo de futbol campo batallarán 4 equipos de las mismas parroquias.

Cabe destacar que el I.D.T. ha recuperado varias instalaciones deportivas en el Municipio Sucre incluyendo la cancha de la aldea San Pablo y el número de escenarios recuperados a nivel regional ya suman 155, siendo el próximo 24 de julio el día en que se inaugurará el Polideportivo Víctor Maldonado en Rubio, además de las obras en proceso de las canchas de los Umquenas, la de Palmira, la de Llano de Jorge en el Municipio Bolívar y la Moraima Guerrero de Abejales.




   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario