viernes, 3 de junio de 2011

TRAMPOLINISTAS TACHIRENSES A NACIONAL EN BARCELONA

H.Hernandez
El Instituto del Deporte Tachirense, IDT aprobó la participación de 13 atletas de la modalidad gimnástica de trampolinismo en el Campeonato Nacional Interclubes que se desarrollará entre el 6 y 12 de junio en Barcelona, estado Anzoátegui.

La nómina de atletas locales está compuesta por Francheska Urbina, Paola Geremia, Daniel Colmenares, Rosa Barrera, Maryanny Mosquera, Ivanoft Machuca, Michell Rodríguez, Vladimir Hoyos, Abraham Ramírez, Antonhy Puentes, Jofry Vargas, Nicolás Giraldo y Holger Espinel.
La contienda servirá para calibrar el potencial de los atletas de las 18 entidades regionales que se preparan para intervenir en las competencias eliminatorias de los Juegos Deportivos Nacionales.
En la invitación firmada por la presidenta de la Federación Venezolana de Gimnasia, Sobeira Hernández se destaca que aquellos atletas que no participen en este evento perderán su derecho a estar presentes en las olimpiadas nacionales.
El combinado regional estará dirigido por el entrenador Wiliam Veloz, Lilia Ruiz le acompañará en calidad de chaperona y Estela Barrera como delegada.
La delegación ha venido trabajando arduamente en las instalaciones del gimnasio Alba Jáuregui de Pueblo Nuevo con el objeto de hacer una buena presentación en el campeonato portocruzano donde se enfrentarán a delegaciones con mayor experiencia competitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario