miércoles, 1 de junio de 2011

En Las Canchitas de La Rotaria
COPA AMÉRICA DE FÚTBOL SALA INTERCOLEGIAL ESTE 3 DE JUNIO

H.Hernández
La Copa América de Fútbol Sala Intercolegial entrará en acción el próximo viernes 3 de junio, a las 8 de la mañana, en los modernos escenarios de césped artificial, Las Canchitas, ubicado en la Avenida Rotaria, diagonal a la policlínica Táchira.

El torneo que copia el formato de la Copa América de Fútbol 2011 tendrá como principales actores a los chipilines de 12 colegios del Táchira nacidos en los años 1997, 1998, quienes encarnarán a cada una de las selecciones nacionales que intervendrán en el magno evento del fútbol americano.
El grupo A, estará conformado por los conjuntos de Argentina representado por el Colegio Santísimo Salvador, Colombia por el Colegio Jesús de Nazaret, Costa Rica, Colegio Verdad y Libertad y Bolivia representada por el Colegio Buen Pastor.
El grupo B, tendrá a Brasil, representado por el Colegio José Félix Ribas, Paraguay, Colegio Coromoto, Ecuador, Colegio Nuestra Señora del Rosario y Venezuela, Colegio Julio Suarez Losada.
En el Grupo C Uruguay será representado por el Colegio Don Bosco, Chile por el Colegio Cervantes, México por el Colegio Juan XXIII y Perú por el Colegio Villa de los Niños.
Wilmer Orazma, organizador del evento explicó que el programa inaugural se desarrollará a partir de las 8 de la mañana con el desfile de los equipos, seguidamente palabras de bienvenida a cargo del señor Giorgio Carrero propietario de las instalaciones “Las Canchitas”, saludo por parte del presidente del IDT, Pedro Pabón, juramentación de los atletas, elección de la madrina y finalmente, presentación del grupo de porrismo del Colegio Cervantes.
El torneo se jugará los días viernes de 8 a 12 de la mañana, teniendo el 1 de julio las semifinales y el sábado 2 de julio los 2 encuentros de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario