martes, 7 de junio de 2011

TÁCHIRA FUE SEGUNDO EN VÁLIDA NACIONAL DE PELOTA VASCA

H.Hernández
La delegación tachirense de pelota vasca ocupó la segunda posición en la Válida Nacional celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones del gimnasio Arminio Gutiérrez Castro de la ciudad de San Cristóbal, según el informe técnico dado a conocer por el presidente de esta entidad deportiva, José Luis Fernández.


La estadística para las jugadoras tachirenses destacan que en la categoría desarrollo la pareja integrada por Isabel Uribe y María Fernández ocupó la segunda posición en la modalidad de frontenis preolímpico, mientras que Guillermo León e Igor Fatiño alcanzaron la tercera en la misma modalidad.
En lo que respecta a alto rendimiento femenino, el informe indica que Katiuska Gámez, Selene Rodríguez y Mariel Monzón se ubicaron en el tercer lugar del frontenis preolímpico y la pareja de Ana Lagos y Isabel Uribe en la séptima casilla.
En el lado masculino, Gregorio Duerto y Ricardo García obtuvieron la tercera casilla en el mismo frontenis preolímpico. Le siguieron Wolfgangs Méndez y Bryan Gutiérrez en el quinto y Guillermo León e Igor Fatiño, en el octavo lugar.
En lo que respecta al cuadro por equipos, la delegación tachirense ocupó la segunda posición con 28 puntos, superada por Mérida con 37. La tercera casilla fue para Portuguesa con 20 y en la cuarta posición se ubicó la representación del estado Zulia con 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario