miércoles, 1 de junio de 2011

NACIONAL DE PELOTA VASCA SE JUGARÁ EN SAN CRISTÓBAL

H.Hernández
Las instalaciones del complejo polideportivo Juan Maldonado de La Concordia en San Cristóbal servirán de sede a la Válida Nacional de pelota vasca en la especialidad frontón 30 metros, la cual tiene programada su inauguración este viernes 3 de junio.


José Luis Fernández
Presidente de Asopelota Vasca
El presidente de la Asociación Tachirense de Pelota Vasca José Luis Fernández indicó que representaciones de Mérida, Lara, Anzoátegui, Portuguesa, Monagas, Cojedes y Carabobo ya confirmaron su participación en este evento que tendrá como objetivo foguear a los frontenistas que se preparan para intervenir en las eliminatorias de los Juegos Deportivos Nacionales.

Las modalidades en disputa serán paleta de goma, masculino y femenino, frontenis preolímpico y mano individual.
El máximo dirigente de la pelota vasca regional indicó que para este evento se realizó un buen maquillaje a la cancha de frontón del complejo Juan Maldonado, la cual venía presentando grave deterioro en su estructura. Por ahora falta ajustar la iluminación para mejorar la visión nocturna en el escenario, refirió Fernández.

Cabe destacar que en muy pocas oportunidades se le otorga al Táchira una Válida Nacional de esta categoría donde se van a dar cita las figuras más sobresalientes de esta disciplina. De allí la importancia que reviste el apoyo del público a los frontenistas locales quienes se han venido preparando durante los últimos meses para afrontar con éxito este torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario