lunes, 13 de junio de 2011

PATINADORES TACHIRENSES PRESENTES EN SEGUNDA VÁLIDA NACIONAL DE VELOCIDAD

H.Hernández
Una nutrida delegación de patinadores tachirenses está interviniendo desde este miércoles en la Segunda Válida Nacional de Velocidad, prueba donde se seleccionarán a los mejores exponentes masculinos y femeninos que asistirán a las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales.


El evento se desarrolla en la pista del patinódromo de la ciudad deportiva de San Carlos, estado Cojedes, en las categorías de cadetes, prejuvenil, juvenil y mayores, teniendo como aliciente que los mejores registros se clasificarán para los Juegos Deportivos Nacionales, cuya fecha y lugar de realización aun no han sido anunciadas por las autoridades del Ministerio del Deporte.
En la Segunda Válida Nacional de velocidad se estarán disputando las pruebas contra reloj individual 200 y 300 metros, 500 metros, 1.000 y 5.000, por puntos y eliminación, entre otras. Está previsto que la actividad finalice el venidero domingo 12.

Curso Nacional para jueces y árbitros

Desde ayer y hasta hoy se está dictando un curso nacional para jueces y árbitros en la disciplina de patinaje de velocidad, evento que está avalado por la Federación Venezolana y dictado por la juez internacional, María Rodríguez. El curso se está efectuando en la Sala de Ajedrez de la Ciudad Deportiva de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario