lunes, 18 de enero de 2016

Santa Bárbara recibió Amore & Vita

Eugenio Bani ganador
Imagen: Edicson Dávila
Una vez más la Plaza Noguera contó con el arribo de la Vuelta Táchira en Bicicleta, con las emociones repartidas desde Peribeca hasta Santa Bárbara con un recorrido de 174,6 kilómetros. 
La escuadra Amore & Vita puso el color con embalaje perfecto hacia el final en los pedales de Eugenio Bani, quien mostró satisfacción por el momento vivido en tierras venezolanas: " Es un orgullo para mí correr esta Vuelta tan laureada, creo que hicimos el trabajo perfecto para conseguir el tope" declaró.

Podio
Imagen: Edicson Dávila
Indicó que es una etapa dura para cualquier pedalista:" No es fácil venir a disputar este trayecto por la temperatura y mas porque hicimos un trabajo fuerte para luego poner todo al final". 
Otro de los protagonistas es Willington Capellán de la causa Dominicana en segundo lugar y para completar el podio Ismael Cárdenas del Gobierno de Mérida.  
Amo Táchira Concafe, arribó a la cuarta casilla de la etapa en los pedales de Jorge Abreu destacado en el lote final "Ha sido una carrera intensa donde el equipo ha mostrado la preparación y todo lo aprendido por el profesor, creo que de haber relacionado algunos detalles pudiera haber rematado al final" manifestó Abreu. 
El ganador del Etapa 1 llegó sexto mostrando un embalaje casi perfecto antecedido por el Medalla de oro Miguel Ubeto de la Selección Nacional en una carrera que ha sido la más larga hasta el momento con 4 H: 6:40 seg. El liderato no se mueve Kino Táchira y Yhonathan salinas continúan en la punta.

IDT-ONA-FONA busca consolidarse
Imagen: Edicson Dávila
El corredor Isaac Yaguaro tuvo un desempeño importante que le ayudó a mantenerse en la lucha por las emociones intermedias buscando la punta que seguramente podrá coronar. ”Somos un equipo joven comprometido con esta causa, estamos buscando podio y sabemos que la etapas siguientes están ahí para darlo todo esperamos figurar en la clasificación general" destacó Yaguaro. 

La vuelta arranca mañana la categoría estelar buscando la aparición de los pesos pesados José Rujano, Juan Murillo y Manuel Medina en el Cerro el Cristo. 

Dayana Quintana


No hay comentarios:

Publicar un comentario