martes, 19 de enero de 2016

FVC presento hoy preselección de ciclismo de ruta masculina Venezolana rumbo a los juegos Olímpicos Rio 2016

El presidente de la  Federación Venezolana de Ciclismo Artemio Leonett  presento este martes en la Ciudad de San Cristóbal, a los pedalistas que conforman, la  preselección Olímpica de ruta individual masculina Venezolana, para escoger a los pedalistas que nos representaran en los juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Presidente de la FVC
Imagen: Luis Avilés
En la presentación estuvieron presente, el Director de alto Rendimiento del Ministerio del Poder Popular para el Deporte Franklin Cardillo, el Presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) Fabián Uquillas, por la Federación Venezolana de Ciclismo, Artemio Leonet, Juan Mercado y  Rubén Osorio, Porfirio Ortega Presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo y los entrenadores Giuseppe Di Fresco y Armando Gil Leonett.

La preselección de ruta Olímpica Venezolana está conformada por 9 ciclistas: Miguel Ubeto, José Rujano, Jackson Rodríguez  Yonder Godoy, Yonathan Monsalve, Jonathan Salinas, Juan Murillo José Alarcón y Enrique Díaz.

Dijo Leonett que Venezuela cuenta con 2 cupos país en la modalidad de ruta Individual, por lo que de los 9 ciclistas preseleccionados escogerán a os 2 pedalistas criollos que estarán representando al país en  los Juegos Olímpicos de rio 2016.

Dijo que harán un plan de entrenamiento, de acuerdo a la altimetría, que presenta la prueba de Ruta Olímpica, en el país como en Europa. 

Luis Avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario