lunes, 4 de enero de 2016

Empieza el arribo de los equipos internacionales para la LI Vuelta al Táchira en Bicicleta 2016

El equipo Aero Cycling Team de Republica Dominicana a San Cristóbal dio inicio a la llegada de los equipos internacionales que vienen a participar en la LI Vuelta al Táchira 2016

El Aero Cycling Team fue el primer equipo internacional en llegar a San Cristóbal, de los 6 que vendrán a participar en esta edición del clásico calapédico de la Feria Internacional de San Sebastián, preparándose desde ya para la competencia que dará  inicio este viernes 8 de enero con su I etapa, circuito San Cristóbal – Táriba de 102.0km, en la 7am Av. A las 2:30pm.

Imagen: Aero Cycling Team
VenezuelaMultiSport
El congresillo técnico será el jueves 7 de enero en horas de la tarde por definir en el Teatro Alí Primera, en el mismo se tocarán los temas importantes para cada equipo específicamente en la organización y algún cambio o ajuste a cada etapa del evento calapédico, se espera que para el momento los equipos estén ubicados y listos para el evento ciclístico.

Para mañana 05 se espera la llegada de 32 personas pertenecientes a los equipos Italianos Southeast, Amore & Vita, el Costarricense Nestle GIANT y el mexicano DYM Tlaxclala respectivamente y así concluir con la recepción de los ciclistas que nos visitaran y buscarán competir en lo más alto nivel.

También se espera la llegada por último el día miércoles 6 del comisario oficial colombiano Héctor Arcila, enviado especial de la UCI y encargado de el monitoreo de parte de la entidad que reglamenta como es de costumbre los eventos en calendario ciclístico internacional.

El Aero Cycling Team quisqueyano está compuesto por los atletas Augusto Sánchez, Enmanuel Fernández, Anthony Rodríguez, Nelson Sánchez, Charlie Hernández y Wellington Capellán dirigido por Antonio Moreno, ya instalados en nuestra ciudad solo esperan el llamado a la carrera. 
Rosalinda Garí Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario