sábado, 9 de enero de 2016

#AmoTáchira Concafé, equipo tachirense ya empezó a destacarse en la LI Vuelta Al Táchira como era esperado por la fanaticada y la competencia

Podio de la II Etapa
Imagen: Edgar J. Rico
Prensa IDT
Jorge Abreu con el dorsal 144 de #AmoTáchira Concafé se posicionó en el tercer lugar de la segunda etapa de la LI Vuelta al Táchira, en el circuito Rubio Concafé, siendo uno de los destacados y apoyado por IDT-ONA-FONA demostró ser uno de los escaladores fuertes de la carrera.

Abreu dijo el entrenamiento entre noviembre y diciembre fue clave para lograr esta etapa, además que el haber participado en el Clásico Vuelta a Bramón 2015 les dio ese punto de competencia que necesitaban, dice estar contento con el desempeño del equipo, asegurando que se ha comportado a la altura de la carrera hasta el momento, con la expectativa de buenos resultados para el final de la LI Vuelta al Táchira.

Además, este escalador comentó que el Reto al Zumbador, con sus 30km de subida lo ayudará para las etapas claves de esta competencia, que son los retos de montaña.

Lote compacto
Imagen: Edgar J. Rico
Prensa IDT
Por su parte, Daniel Abreu, también corredor de #AmoTáchira Concafé, y hermano de Jorge, comentó que siempre está para apoyar a su hermano a quien considera un gran escalador, así como también Yeison Delgado y Nelson Camargo, dice estar agradecido con el equipo y con el Instituto del Deporte Tachirense por hacer posible que esté participando en esta edición de la Vuelta al Táchira, no negó que de tener la oportunidad de ganar una etapa dará todo de sí, para aportar al equipo en la general.

Edwin Torres en la punta del Lote
Imagen: Jhoana Sierra
Con la camiseta de IDT-ONA-FONA, Edwin Torres, habló de su experiencia en la segunda etapa, destacando que lo más importante ha sido el trabajo en equipo que vienen haciendo conjuntamente #AmoTáchira Concafé y IDT-ONA-FONA, ya que la gente que entra en la categoría Elite se encuentra en entrenamiento todo el año para lograr posicionarse bien en esta carrera. Torres dijo que para esta etapa se podría decir que era libre, ya que cada ciclista busca llegar, siempre respetando a los compañeros y demás atletas.


Isaac Yaguaro comentó que IDT-ONA-FONA está apoyando, buscando escapadas y sprints tratando de llevar adelante al equipo A que es #AmoTáchira Concafé, ya que los escaladores con mayor experiencia se encuentran en esta escuadra. 

Rosalinda Garí Gómez


No hay comentarios:

Publicar un comentario