viernes, 15 de mayo de 2015

Se dio inicio al pre-clasificatorio de Wushu en el Táchira

El Arminio Gutiérrez es la sede del pre clasificatorio zonal de Wushu
Imagen: Pedro Miranda Prensa IDT
El día de hoy viernes 15 de mayo se inició los pre clasificatorios de Wushu a los Juegos Nacionales 2015 en el Gimnasio Arminio Gutiérrez de la ciudad de San Cristóbal con la presencia de más de 200 atletas en las categorías infantil, juvenil y adulto.

El Zonal de Wushu se estará llevando a cabo en la ciudad de San Cristóbal desde este viernes 15 y hasta el domingo 17 de mayo en el Gimnasio Arminio Gutiérrez con la presencia de Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Barinas y Portuguesa.

Más de 200 atletas de los 6 estados participantes estarán compitiendo en las modalidades de Sanda o Combate que consiste en un método de lucha moderna y el deporte influenciado por el boxeo tradicional chino  y Taolu que implica patrones de artes marciales y acrobacias. Las formas comprenden movimientos básicos de posturas, patadas, puñetazos, equilibrios, saltos, barridos y lanzamientos basados en categorías de estilos tradicionales chinos de artes marciales.

De esta manera Alfredo Cuevas, Presidente de la Asociación Regional de la disciplina junto con el Instituto del Deporte Tachirense invita a la población andina a acercarse a las instalaciones del Arminio Gutiérrez este viernes en horas de la tarde y el sábado y domingo desde las 9 am para disfrutar del pre clasificatorio totalmente gratuito. 

Lía Calderas / Pedro Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario