lunes, 25 de mayo de 2015

Actividades deportivas enmarcan Ferias de San Pedro del Río

Mesa de Trabajo en San Pedro del Río para definir actividades Deportivas
Imagen: Deporte para Todos IDT
Las junta de Turismo de San Pedro del Rio en conjunto con el Instituto del Deporte Tachirense invitan a toda la colectividad tachirense a sumarse a las Fiestas Patronales San Pedro del Rio 2015.

Desde el viernes 19 hasta el domingo 28 de junio se celebrarán las fiestas patronales de San Pedro del Río, donde el Instituto del Deporte Tachirense estará presente brindando el apoyo de la unidad de Deporte Para Todos en las actividades deportivas que se realizarán por las ferias.

Cuadrangulares de Futbol sala viernes 19 y sábado 20 con la participación de escuadras de San Pedro del Rio, Colon, Las aldeas y Michelena en las canchitas de San Pedro y la cancha de usos múltiples, el Fútbol 7 también tiene su espacio en la celebración patronal, pues el viernes 19 y domingo 21 se disputaran los cuadrangulares y la final.

El Sábado 20 se estarán haciendo las actividades de Mountain Byke  en el circuito de ruta de montaña San Cristóbal-San Pedro del Rio a la 1 de la tarde, adicionalmente se efectuará una tradicional Gymkana por la población festejante.

Ajedrez no puede quedar de lado en las fiestas patronales, el  domingo 21 desde las 9 am se estarán disputando las partidas de Ajedrez para dar paso en la tarde al tradicional desfile en honor a San Pedro Apostol.

Entregado Kit de Ajedrez en Ayacucho con motivo al programa “Ajedrez en mi Municipio”
Entrega de Kit de Ajedrez al municipio Ayacucho
Imagen: Deporte Para Todos IDT

El viernes en horas de la mañana luego de la reunión para definir los detalles de las actividades deportivas de las ferias patronales de San Pedro del Río, Gustavo Colmenares, coordinador de la unidad de Deporte Para Todos hizo entrega de los kit de ajedrez que cuentan con tableros y fichas para la enseñanza y masificación de la disciplina en la entidad.

De esta manera Ayacucho se suma a los municipios pilotos del plan de masificación y competitividad que en el mes de abril Fabián Uquillas, presidente del Instituto del Deporte Tachirense ha desarrollado para la atraer a niños, niñas, jóvenes y comunidad en general a la práctica de esta disciplina.

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario