lunes, 25 de mayo de 2015

Jorge Abreu del #AmoTáchira conquistó 4ta etapa de la Vuelta a Barinitas

#AmoTáchira conquistó el liderato por equipos
Imagen: Cortesía Luis Avilés
Los ciclistas del equipo de la Gobernación del Táchira #AmoTáchira – Concafé fueron protagonistas de la quinta edición de la Vuelta a Barinitas 2015, Pedro Gutierrez del equipo lotero Kino Táchira fue el monarca de la competición.

Este domingo se dio fin a la V Vuelta a Barinitas donde Jorge Abreu del #AmoTáchira – Concafe se adueño del circuito en la cuarta etapa disputada en la población de Barinitas, tras 115 kilómetros.

La etapa fue netamente plana donde se disputaron cuatro premios intermedios dos de ellos de carácter bonificable, Honorio Machado se llevó el primer sprint del día tras imponerse a Marco Rojas y Jesús Pérez; el paso por el segundo punto caliente se definió también de la misma manera Machado, Rojas y Pérez.

Haciendo el paso por el tercer en sprint de la etapa fue logrado nuevamente por Honorio Machado para conquistar el tercero en su cuenta personal, Ralf Monsalve y Gusneiver Gil lograron pasar segundo y tercero en el punto caliente.El último sprint de la vuelta lo lideró Ángel Vivas seguido por Jonathan Camargo del #AmoTáchira y lo completó Roniel Campos de Yaracuy.

De esta manera culminó una edición más de la Vuelta a Barinitas, Pedro Gutierrez del Kino Táchira se coronó campeón, el segundo lugar del podio lo ocupó Anderson Paredes del Gobierno de Yaracuy y en tercer lugar de la general invividual fue para Gusneiver Gil del #AmoTáchira.

El equipo más regular luego de las cuatro etapas cumplidas fue el de la Gobernación del Táchira, #AmoTáchira-Concafe tras 27 horas 46 minutos y 54 segundos; en segundo lugar se ubicó la Gobernación de Yaracuy seguido por la Gobernación Bolivariana de Trujillo.

Honorio Machado se llevó el primer lugar de la clasificación de los sprint, en segundo y tercer lugar se ubicaron  Marco Rojas y Jesús Pérez respectivamente.

Culminada la Vuelta a Barinitas, los equipos nacionales no se bajan del pedal, pues en solo tres semanas se correrá la vuelta a Venezuela con la presencia de equipos foráneos para que del 12 al 21 de junio escuadras de Alemania, Italia , Colombia, Republica Dominicana, Chile  y Guatemala se enfrenten a los nuestros en 10 extenuantes etapas.

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario