viernes, 22 de mayo de 2015

Gusneiver Gil del #AmoTáchira gana la 2da etapa de la Vuelta a Barinitas

Segunda Etapa de la Vuelta a Barinitas
Imagen: Cortesía Alcaldía Bolívar-Barinas
El equipo de la Gobernación del Táchira #AmoTáchira – Concafé conquistó el 1 y 3 de la segunda etapa de la Vuelta a Barinitas corrida el viernes 22 en horas de la mañana en un circuito en Barinas y la llegada en la población de La Soledad.

Gusneiver Gil del #AmoTáchira- Concafe conquistó la segunda etapa de la V Vuelta a Barinitas en 2 horas 39 minutos y 28 segundos, tras vencer a Pedro Gutiérrez del Kino Táchira y Andrés Soto del #AmoTáchira- Concafe quienes llegaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

La segunda etapa se corrió en más de 119 kilómetros en un circuito en Barinas y finalizando el recorrido en la población de La Soledad, con un ligero ascenso de montaña lo que permitió a los escaladores tachirenses sacar ventaja y adjudicarse los primeros lugares.

De esta manera el equipo #AmoTáchira- Concafe se adjudico el 1 y 2 de la general individual con Gusneiver Gil como líder de la competencia llanera y Andrés Soto en el segundo lugar a dos segundos de su compañero de equipo. 

El sábado 23 se correrá la tercera etapa desde las 10 am en Ciuddad Bolivia donde los corredores luego del circuito harán su ascenso a Barinitas para un total de 117 kilómetros y más de 5 premios de montaña. 

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario