martes, 30 de diciembre de 2014

Premio al equipo mas consistente #AmoTáchira CONCAFE

Jonathan Camargo, Alexis Mendez y Jose Marquez
Grandes del equipo #AmoTáchira CONCAFE
Imagen: Archivo
Constancia es el nombre que se le da a los que se entregan a la causa sin desgano, precisamente lo que llevo al equipo #AmoTáchira CONCAFE a lograr llevarse la posición como el equipo como mayor regularidad y esfuerzo en general para así lograr ese escaño.


Esfuerzo es la mejor forma de describir la tarea ardua de Jonathan Camargo en la pasada Vuelta a Bramon 2014, el especialista escalador lidero a su equipo de principio a fin a pesar de su tropiezo dando la mejor imagen de ejemplo y liderazgo, aquella caída que le hiciera perder una vuelta en la I etapa lo dejo fuera de las posibilidades a lograr el premio de montaña así como también la clasificación regular a la Vuelta a Bramon 2014, sin embargo no descanso hasta colocarse entre los mejores de la justa calápedica.

Regularidad es entonces la actuación del ciclista José “Ahuyamala” Márquez, quien manteniéndose en las áreas frente al pelotón de ciclistas constantemente en cada etapa ofrecía un ingrediente necesario para ayudar a sus compañeros: Jorge Abreu, Daniel Abreu, Luis "Gasparin" Diaz y Juan Torres a figurar entre el equipo como el mejor ubicado entre todos los que participaron en la Vuelta a Bramon 2014.


En fin, hoy premiamos y valoramos la actuación del equipo #AmoTachira CONCAFE que no descanso en su actuación de inicio a fin, dejando la mejor imagen en sentido de “Equipo”, por ello desde la Gobernación Bolivariana del Táchira con nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora y el Instituto del Deporte Tachirense con el Lic. Fabian Uquillas presidente de la entidad felicitamos grandemente a nuestros muchachos que trajeron entonces un premio a la constancia y dedicación que sabemos los llevara lejos en la Quincuagésima Vuelta Ciclística al Táchira 2015. Gracias por su trabajo, entrega y dedicación!!! Estamos con ustedes #AmoTáchira CONCAFE!!!

Gerardo Cordero L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario