lunes, 15 de diciembre de 2014

Miguel Ubeto repitió podio en V etapa del Tour LT Kino de Oro

A tan solo segundos de los honores en la quinta y última etapa del Tour LT Kino de Oro finalizó el corredor de la  Gobernación del Táchira-IDT-Concafe, Miguel Ubeto, quien se adjudicó el segundo peldaño de la justa del pedal tras la victoria del esprínter venezolano Arthur García de la Lotería del Táchira.
El corredor milita en las filas del equipo 
Gobernación del Táchira-IDT-Concafe
(Foto: Gerardo Cordero)


Ubeto, quien venía de ostentar el tercer peldaño en la II etapa del giro ciclístico, hizo lo propio y demostró el ímpetus característico del equipo de la gobernación al arribar a la raya de sentencia junto a la tripleta vencedora con tiempo de 2 horas, 22 minutos y 09 segundos.

“Quería ganar pero me cerraron la baranda, no pude continuar y el cambio de ritmo de Xavier Nieves debido a un percance mecánico no me lanzó y me tuve que frenar”, precisó Ubeto.

A tan solo 300 metros de culminar el recorrido, Nieves sufriría un desperfecto en su bicicleta que alejaría al escuadrón de la gobernación del primer lugar en el tramo final.

Junto a García y Ubeto completó el cuadro ganador Luis Díaz de la Gobernación de Yaracuy, quedando la cuarta  y quinta posición de la llegada masiva en manos de Jonathan Salinas (Kino Táchira) y Jackson Rodríguez (Androni Giocattoli).

Los 99.0 kilómetros correspondientes al cierre de la justa decembrina mostraron una férrea pelea por los sprint, que quedaron en manos de Pedro Sequera (Gob. Yaracuy – Androni Venezuela) y Xavier Nieves del equipo ONA-IDT-Fona.

Ganadores V etapa - podio
1.- Arthur García- Lotería del Táchira.
2.- Miguel Ubeto- Gobernación del Táchira-IDT-Concafe.
3.- Luis Díaz- Gobernación de Yaracuy- Androni Venezuela.

Ganadores – tercer sprint
#71- Pedro Sequera - Gobernación de Yaracuy- Androni Venezuela.

Ganadores – segundo sprint
#71 – Pedro Sequera- Gobernación de Yaracuy- Androni Venezuela.

Ganadores – primer sprint
#42 – Xavier Nieves- ONA-IDT-Fona.

Víctor H., Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario