jueves, 11 de diciembre de 2014

Miguel Ubeto subió al podio en segunda etapa del Tour TL Kino de Oro

La casta del naciente club de ciclismo Gobernación del Táchira-IDT-Concafe se puso de manifiesto este jueves en la segunda etapa del Tour TL Kino de Oro 2014, donde el experimentado corredor Miguel Ubeto hizo lo propio para apoderarse de la tercera casilla finalizados los 154.5 kilómetros de recorrido.
El corredor es integrante del equipo Gobernación del Táchira – IDT- Concafe
(Foto: Aurimar Pernía)

El abanderado de la Gobernación del Táchira- IDT- Concafe, fue la figura destacada ubicándose en la tercera posición concluida la jornada, la cual reportó como vencedor a Arthur García de Lotería del Táchira, quedando en segundo lugar Luis Díaz de la Gobernación de Yaracuy.

La etapa, que inició a las 9.30 de la mañana desde la avenida Libertador frente a la sede de la Lotería del Táchira, recorrió las localidades de San Cristóbal, El Piñal y la Pedrera hasta culminar en Santa Bárbara de Barinas.

Ubeto se presenta como carta fuerte en la cita calapédica, teniendo exitosas actuaciones en tierras nacionales e internacionales como la registrada en la Vuelta al lago de Chapala en Jalisco, obteniendo el segundo lugar en la última etapa y en la clasificación general finalizada su actuación en suelo mexicano.

Cumplido el segundo episodio, el escuadrón del IDT se prepara para disputar este viernes los 90.4 kilómetros que representarán el tercer y más esperado tramo de competencia, cuyo inicio se tiene pautado para las 10 de la mañana en la Plaza Bolívar de Lobatera hasta llegar a la sede del Liceo Militar Jáuregui de La Grita, una ruta de montaña que podría representar grandes posibilidades para la divisa de la Gobernación.

Resultados Primera Etapa
  • 1.- KIT Kino Táchira (0:12:19:295)
  • 2.- LOT Lotería del Táchira (0:12:32:400)
  • 3.- AGV Androni Giacattolli Venezuela  (0:12:44:227)
  • 4.-  Gob. Bolivariana del Táchira/IDT/Concafe  (0:12:47:500)
Resultados Segunda Etapa
  • 1.- Arthur García (Lotería del Táchira).
  • 2.-Luis Díaz  (Gob. Yaracuy).
  • 3.-Miguel Ubeto (Gob. Táchira/IDT/Concafe)
Víctor H., Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario