lunes, 17 de mayo de 2010

Modalidad trampolinismo. NACIONAL INTERCLUBES



H. Hernández
San Cristóbal será la sede por segundo año consecutivo del Campeonato nacional Interclubes de gimnasia, en la modalidad trampolinismo, evento que se desarrollará entre el 2 y el 6 de junio en el gimnasio “Alba Jáuregui”, de Pueblo Nuevo.
Estela Barrera y Mauricio Vargas, miembros del comité organizador, dijeron que este evento está avalado por las autoridades de la Federación Venezolana de Gimnasia que ya confirmaron la asistencia de 157 trampolinistas provenientes de 18 estados del país. Las modalidades en disputa serán cama elástica, minitramp, doble minitramp y series, en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas.
El Táchira estará representado en esta cita por el club Lluvia de Estrellas a quienes les corresponderá la difícil misión de defender el trono nacional de trampolinismo conquistado en agosto de 2009 en este mismo escenario. Hay que destacar que los representantes aurinegros vienen imponiendo su jerarquía en esta modalidad de la gimnasia desde su misma aceptación como deporte de competencia.
La nómina de trampolinistas locales estará integrada por Michelle Rodríguez y Rosa Barrera en femenino y Yofrey Vargas, Nicolás Giraldo, Ivanof Machuca, Vladimir Hoyos, Michael Puentes, Abraham Ramírez y el medallista de los Juegos Llanos 2007, Marcel Espinel, en masculino.
Los preparativos para recibir a las delegaciones se encuentran adelantados gracias al aporte del Instituto del Deporte Tachirense que ha tenido una amplia disposición para que el campeonato nacional interclubes sea todo un éxito en lo organizativo y en lo competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario