jueves, 20 de mayo de 2010

CD LA FRÍA RECIBE A CORO



Por Hugo Hernández
Con catorce fechas sin conocer reveses el equipo Sub 20 de Fútbol CD La Fría espera este sábado 22 de mayo a su similar del Deportivo Coro para disputar el primer encuentro de la semifinal del campeonato nacional, en el Polideportivo de la calurosa capital del Municipio García de Hevia.
La serie que se jugará a partidos de ida y vuelta tiene todas las características de clásico debido al largo calendario que han tenido que afrontar ambas oncenas para llegar a esta penúltima fase del campeonato nacional sub 20 de Venezuela.
En sus últimas 14 salidas los dirigidos por el profesor Gilberto García no han conocido derrotas y en su último encuentro escenificado el pasado sábado en La Fría contra Trapicheros de Ejido se dieron el lujo de anotar hasta en 5 oportunidades, lo cual reafirma el favoritismo que tiene el conjunto local ante su rival de Falcón.
Ganar en casa por abultado marcador le estaría abriendo las puertas al equipo de La Fría de estar en la gran final, la cual sería en todo caso, contra un conjunto de la región oriental del país. Por supuesto, que primero tendrán que devolverle la visita al Deportivo Coro, en su feudo de la capital falconiana, el sábado 29 de mayo.
Voceros de la Sub 20 de La Fría quisieron destacar la colaboración prestada por los entes Instituto del Deporte Tachirense que ha puesto a disposición del conjunto una unidad autobusera, lo mismo la Lotería del Táchira y el Gobierno Democrático del Táchira quienes han dado su apoyo para que la actuación del equipo sea histórica, pues no se recuerda en años recientes que La Fría haya tocado las puertas del cielo en ninguna categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario