miércoles, 26 de mayo de 2010

KICKINGBALL IDT INVICTO EN JUEGOS LABORALES


H. Hernández
El combinado de kickingball del Instituto del Deporte Tachirense sigue repartiendo palo en el campeonato correspondiente a la primera edición de los Juegos Laborales de la Gobernación del estado Táchira.
El elenco marcha invicto con par de victorias en igual número de salidas y se perfila como uno de los favoritos para cargar con el máximo galardón de este torneo donde participa un importante número de equipos de las diferentes dependencias que integran la plantilla laboral del gobierno regional.
En el primer compromiso jugado el pasado sábado en la cancha de la Universidad Experimental del Táchira las chicas del IDT noquearon a las representantes de Caimta 10 carreras por 0 a la altura del 5to inning y el domingo en el campo de la ULA, se impusieron a Planificación y Desarrollo 4 carreras por 2. Con estos resultados las féminas de la administración deportiva se adueñaron del primer lugar del grupo A en espera de las clasificadas de los 2 grupos restantes.
DEPORTE SECTORIAL DEBE MANTENERSE
Como se dice en el argot popular, esta primera edición de los juegos laborales ha levantado un inusitado brote de “fiebre” por la práctica deportiva en las diferentes instancias del gobierno regional.
Por ejemplo, la participación en kickingball ha sido multitudinaria por parte del sexo femenino que sin importar la división ocupacional, se han dado integras en cada uno de los compromisos. La mayor dificultad que les ha tocado que enfrentar a los organizadores es la cantidad de lesiones que han presentado las jugadoras debido al estado sedentario que asume la mayoría de ellas en sus áreas de trabajo.
Por eso el llamado es a mantener la actividad física, deportiva como política de salud y sana competencia entre la población laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario