jueves, 20 de mayo de 2010

DEPORTE TACHIRENSE RESPALDADO POR EL EJECUTIVO REGIONAL

María Bettina Angulo.- La mañana del jueves, el presidente del Instituto del Deporte Tachirense, recibió la visita de algunos de los nuevos integrantes del Ejecutivo Regional reunión en la cual se expusieron varios temas que sin duda servirán para el desarrollo del deporte tachirense.

El Secretario General de Gobierno, Dr. Julio César Hernández; el Director de Política, Dr. Alexis Balza; el Presidente de Fundatachira, Dr. Luis Bueno, y el Dr. Ernesto Márquez, Director de Emergencias 171, estuvieron compartiendo un desayuno laboral con el máxima autoridad del deporte en el Estado, con el objetivo de consolidad estrategias que desarrollen y fomenten las alternativas deportivas de alta competencia y en los diferentes Municipios del Estado.

Pabón Moncada expresó que de esta reunión de trabajo quedaron muchas ideas, “que a futuro se verán consolidas a través de los expertos jurídicos de nuestros organismos, Convenios Institucionales que beneficiarán a los atletas de nuestro estado, misión encomendada por el Gobernador César Pérez Vivas”

Es de destacar, que no el deporte crece de la mano con el apoyo de todos los organismos del estado, como son salud, educación, vivienda, bienestar social, pues mientras mas apoyo reciban los deportistas de alto rendimiento deportivo, mayores serán los triunfos y glorias obtenidas por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario