miércoles, 19 de junio de 2013

VENEZUELA QUEDÓ ELIMINADA DEL SURAMERICANO DE FÚTBOL SALA

HUGO HERNÁNDEZ
Prensaidt2013@gmail.com



La selección de Venezuela quedó eliminada del V Campeonato  Suramericano de Fútbol Sala, tras derrotar este martes a Perú 7 goles por 1, resultado que no le alcanzó en el global diferencial conseguido por la selección de Chile que con mayor gol average  se clasifica como el segundo del grupo B.

La vinotinto necesitaba una diferencia de 7 goles en su último encuentro frente al quinteto inca  para superar a los chilenos y así clasificarse junto con Argentina en el grupo B.  Los venezolanos consiguieron el objetivo durante 39 minutos y 55 segundos, pero un descuido al filo de la chicharra  le permitió a Perú, descontar el gol que dejó a los locales fuera de las semifinales.
El resultado dejó un amargo sabor en la fanaticada que en su mejor número en lo que va del Suramericano, se dio cita en el gimnasio “Campeones Mundiales del 97” de  Pueblo Nuevo, para aupar a los criollos. “Es increíble como perdemos la clasificación”, señalaron algunos asistentes que aplaudieron a los muchachos por la fuerza y el coraje que le pusieron al encuentro.
Perú no tenía nada que ganar, ni perder, sin embargo, le aguó la fiesta a Venezuela que salió decidida a conseguir los 7 goles que la meterían en semifinales. Los números cuadraron, al conseguir 4 anotaciones en el primer tiempo y tres en el segundo. Pero surgió de la nada el gol peruano, en un capítulo como de película para ahogar el grito del Si se puede que resonó durante todo el encuentro en el recinto sancristobalense.

Vistos los resultados de este martes, el jueves jugarán, en horas de la tarde   las selecciones de Brasil y Chile y a Segunda Argentina Colombia. En la mañana se desarrollarán los encuentros por los puestos posteriores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario