lunes, 17 de junio de 2013

PARAGUAY LIQUIDÓ A SU VECINO URUGUAY 4 X 1

HUGO HERNÁNDEZ
Prensaidt2013@gmail.com


La selección de Paraguay  se impuso  a su vecino  Uruguay, 4 goles por 1, en la continuación del Campeonato  Suramericano de Fútbol Sala  que disputa su segunda jornada en el gimnasio “Campeones Mundiales del 97”, en San Cristóbal, estado Táchira.

Los goles paraguayos llegaron por intermedio de Hugo Martínez, cuando apenas habían transcurrido  8 minutos 54 segundos de juego. Uruguay  empató faltando 24 segundos para la culminación del primer tiempo, a través del número 4 Matías Fernández, pero cuando todo hacía presumir que el parcial terminaría  tablas, surgió  la  genialidad  del paraguayo  Daniel Benítez para aventajar  a la rayada 2 goles por 1.

El quinteto guaraní siguió empujando en el segundo tiempo  y pudo conseguir su tercera anotación por intermedio de su número 11, Juan Pedrozo. Luego de este balde de agua fría los charrúas incrementaron su potencia ofensiva sin conseguir perforar la valla guaraní.

Al final del encuentro el entrenador uruguayo extrajo a su portero titular e introdujo a un jugador de campo para tratar de acercarse en el marcador. Esto le dio la oportunidad a los paraguayos de conseguir su cuarta anotación a través del número 5 Richard Rejala,  cuando restaban 1,26  para concluir el compromiso.  

Carlos Raúl Chilavert, técnico del equipo paraguayo  resaltó la intensidad  con que ambos equipos se dieron en el escenario: “Fue un partido muy disputado, los dos jugamos a gran nivel. Creo que nos pegó un poco la ansiedad de los chicos en su debut, pero a Dios gracias, pudimos sacar un resultado que nos favorece enormemente para nuestras aspiraciones”.

En cuanto al trato que han recibido por parte del comité organizador, Chilavert  dijo que estaban muy a gusto en San Cristóbal  y que la organización los había recibido de excelente manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario