jueves, 24 de noviembre de 2011

I. D. T. conmemora quince años de compromiso con el deporte en el Estado

Con misa oficiada en sus instalaciones por el Capellán Orlando Neira Celis, el Instituto del Deporte Tachirense celebró quince años de trabajo comprometido con el desarrollo de la actividad atlética en el Táchira.

La fecha legal de aniversario del Instituto es el 25 de noviembre, pero la ceremonia eclesiástica se adelantó debido a que parte del personal que labora en el I.D.T. se encamina para cumplir funciones profesionales en los Juegos Deportivos Nacionales.

Estuvieron presentes en el acto los representantes del directorio del Instituto Betty Angulo, Marino Ochoa y Oscar Rondón, así como todo el personal administrativo y operativo de este ente.

El capellán enfatizó los valores fundamentales de amor, paz, caridad y fe, como base fundamental del desarrollo humano, en especial en estos momentos difíciles que atraviesa la humanidad. En las ofrendas del acto se incorporaron las peticiones por la unidad en el hogar, luz para iluminar los caminos, sabiduría para que los gobernantes tomen decisiones correctas y bendiciones para todo el personal y los atletas que participarán en los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

El profesor Oscar Rondón expresó su alegría por poder participar en el acto, ya que el año pasado no lo pudo hacer por complicaciones en su salud, también agradeció el apoyo brindado por el personal de la institución, por su parte la profesora Betty Angulo enfatizó y agradeció el esfuerzo de los atletas, padres y representantes, personal del I.D.T., y todas las personas que hicieron posible la participación de la delegación del estado Táchira en los próximos Juegos Nacionales, igualmente extendió la invitación para el acto de nombramiento oficial del abanderado de la delegación del Estado, a celebrarse este jueves 24 de noviembre a las 10 de la mañana en residencia de gobernadores.

B.P:009     /////     Freddy Sandoval     /////     Prensaidt2009@gmail.com     /////     Cel: 0414-1760088

No hay comentarios:

Publicar un comentario