lunes, 28 de noviembre de 2011

Gran Avanzada Tachirense arranca el miércoles a los Juegos Deportivos Nacionales

Un total de 229 personas en las cuales se incluyen atletas, entrenadores, presidentes de asociaciones, delegados, y cuerpo técnico se trasladará este miércoles 29 de noviembre a las 11 sedes de los Juegos Deportivos Nacionales.

Con determinación, esfuerzo y luego de lidiar con los obstáculos económicos, logísticos y de organización, el seleccionado aurinegro parte rumbo a las sedes de Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Guarico, Lara, Miranda, Portuguesa, Yaracuy y Zulia, para participar en 44 disciplinas deportivas.

Debido a las modificaciones por parte de Mindeporte los Juegos Deportivos comenzaron este fin de semana, situación por la cual solo una pequeña representación del personal del Instituto del Deporte Tachirense se trasladó hasta tierras carabobeñas para apoyar a los atletas del Táchira en la disciplina de aguas abiertas, los cuales brindaron la satisfacción al Estado de conquistar oro, plata y bronce, y de esta manera tomar la primera casilla en el medallero.

Pero ya en definitiva será este miércoles cuando en conjunto la Gran Avanzada Tachirense partirá el I.D.T. para alentar a sus selecciones que estarán defendiendo los colores aurinegros en Juegos Deportivos  Nacionales 2011.

B.P:011     /////     Freddy Sandoval     /////     Cel: 0414-1760088     /////     Prensaidt2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario