viernes, 4 de noviembre de 2011

CREARÁN LIGA DE VOLEIBOL DE LA MONTAÑA


 Siete municipios involucrados

Se encuentran bastante adelantadas las conversaciones para la creación de la Liga de Voleibol de la Montaña, la cual tiene como objetivo promover la práctica del deporte de la red alta en los municipios ubicados en esta zona de la geografía tachirense.

La información fue dada a conocer por el coordinador designado para los trámites de su conformación, Douglas Escalante, del Municipio Francisco de Miranda quien aseguró que están en la fase final de su creación y para este sábado están convocando a una reunión en San José de Bolívar donde se le darán los toques finales a los estatutos.

“Hay mucha motivación por la creación de esta organización que busca canalizar todas las actividades relativas a la práctica del voleibol en todos estos municipios del eje de la montaña. El primer objetivo será la inauguración del campeonato, categoría adultos, masculino y femenino previsto para el mes de enero de 2012 y en abril esperamos cumplir con el principal punto de nuestra agenda que será la puesta en marcha de los
planes de masificación del voleibol en las categorías menores”, sentenció Escalante.

“El interés está latente en los delegados que se han hecho presentes en las reuniones celebradas en cada uno de los siete municipios que conforman el núcleo. Hasta ahora estamos contando con representantes de Jáuregui, Sucre, Seboruco, Samuel Darío Maldonado, José María Vargas y Andrés Bello que se cuenta como invitado”. Afirmó el coordinador Escalante.

HUGO HERNÁNDEZ / Prensaidt2009@gmail.com / BP 165 CEL (0416) 676.36.63

No hay comentarios:

Publicar un comentario