jueves, 5 de mayo de 2011

Primera Válida en San Antonio
PATINAJE TACHIRENSE OCUPÓ SEGUNDA POSICIÓN

H.Hernández
Las representaciones de los estados Barinas, Táchira y Trujillo se adjudicaron el podio de la Primera Válida Nacional de patinaje que se disputó entre el 26 de abril y el 1 de mayo en la pista del patinódromo Edicsa Parra de la fronteriza ciudad de San Antonio del Táchira.

En lo colectivo, la delegación barinesa obtuvo 1188 puntos, producto de sus 10 medallas de oro 14 de plata y 20 de bronce, mientras los tachirenses acumularon 862 unidades para escoltarlos en la segunda casilla de la tabla general de posiciones.
Táchira logró 8 medallas de oro, 11 de plata y 7 de bronce, además sumó 11 cuartos lugares, 14 quintos, 14 sextos, 10 séptimos, 13 octavos y 10 décimos, redondeando una actuación que lo deja en deuda con los resultados obtenidos en sus años de gloria.

Por su parte, la representación trujillana obtuvo 555 puntos y un abultado resultado en medallas de oro, 11 en total, que lo clasificó en la tercera casilla. El elenco valerano cotizó otras 11 de plata y 7 de bronce para convertirse en la tercera potencia del patinaje nacional.
Las posiciones intermedias fueron ocupadas por la representación de Guárico, 4 de oro, 2 de plata y 5 de bronce para un total de 430 puntos. Lara 333 puntos 4 de oro – 3 de plata – 3 de bronce y Zulia 208 puntos para una cosecha de 3 de oro, 5 de plata y 2 de bronce.
La competencia contó con la participación de 19 entidades federales, contando con el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense, la Alcaldía del Municipio Bolívar y la empresa privada de la zona fronteriza venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario