jueves, 5 de mayo de 2011

Idt aportó los recursos
TÁCHIRA PARTICIPA EN NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS


La delegación tachirense de levantamiento de pesas estará presente en el Campeonato Nacional Sub 20, masculino y femenino que se pondrá en marcha este miércoles 4 de mayo en la ciudad marquesa de Barinas, gracias al apoyo del Instituto del Deporte Tachirense.

El combinado de forzudos locales estará integrado por José Cárdenas, en la división de los 62 kilogramos, Jhon Maldonado y Anthony Ruiz en 69, el subcampeón panamericano Eriberto Guerrero y Yarold Díaz en 77 kgs y Ángel Moreno y Jesús Rodríguez en la división de los 85 kilogramos.
José Caballero, presidente de la Asociación Tachirense de Levantamiento de Pesas informó que luego de un exhaustivo análisis técnico se decidió que la única integrante femenina que estará defendiendo los colores locales en este evento será Wendy Tovar, en la división de los 69 kilogramos.
“Wendy ha venido ascendiendo en su rendimiento, en sus últimas presentaciones regionales, en consideración al obtenido por otras integrantes del equipo que en estos momentos no están en las mejores condiciones para afrontar una competencia de este nivel”, señaló Caballero.
Existe la posibilidad que durante el desarrollo de esta competencia la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas haga un pronunciamiento oficial acerca de la edad de sus atletas para los Juegos Nacionales. Esto, en vista de que existe consenso entre las asociaciones en que sea en la categoría sub 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario