lunes, 2 de mayo de 2011

Padrino el gobernador del Táchira
VUELTA A LA JUVENTUD LARGA EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO


H.Hernández
La Vuelta a la Juventud en Bicicleta que organiza el Municipio Ayacucho llega a su edición 42 con un recorrido de 6 tramos por los estados Mérida y Táchira y con una nómina de participantes cercano a los 140.
Así lo dio a conocer su principal gestor Ender Rosales, quien destacó que este año el tour juvenil se correrá por la Copa Federación Venezolana de Ciclismo y tendrá como padrino al gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas.
Rosales indicó que la principal carrera por etapas de la categoría juvenil del calendario ciclístico venezolano largará el martes 7 de junio, a las 9,30 de la mañana de San Juan de Colón y culminará en El Vigia, estado Mérida. Al siguiente día se correrá el tramo entre El Vigía y la capital del municipio Antonio Rómulo Costa, Las Mesas, en el estado Táchira.
Para el jueves está indicado el trayecto entre San Juan de Colón y Santa Ana, municipio Córdoba. La cuarta etapa, a correrse el día viernes 10 de junio, será una contra reloj individual con salida en La Fría y llegada en San Félix. La quinta, el día sábado 11 tendrá su punto de partida en la turística población de San Pedro del Río con llegada a Cordero.
Cierra la edición 42 el domingo 12 con un circuito en San Juan de Colón, el cual partirá a las 10 de la mañana.
Uno de los atractivos que tendrá la carrera será la pugnacidad que habrá entre los equipos de las selecciones nacionales de Cuba y Colombia y los locales de la Lotería del Táchira, Capacho, San Antonio y otras 13 delegaciones nacionales que ya han confirmado su participación en esta contienda.
Será un espectáculo digno de las nuevas generaciones del ciclismo venezolano y de estas dos selecciones que han prometido traer a sus mejores exponentes, indicó Ender Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario