jueves, 5 de mayo de 2011

ATLETISMO TACHIRENSE COMPITE EN TORNEO NACIONAL ADULTO

H.Hernández
La legendaria pista del Brígido Iriarte de Caracas servirá de escenario al Campeonato Nacional de Pista Adulto que se correrá entre el 6 y 7 de mayo, teniendo como aliciente la conformación de los equipos que representarán a Venezuela en las diferentes competencias internacionales del 2011.

A esta jornada clasificatoria viajarán los tachirenses Omar Bustamante, Klender Rosales, Karina Dueñas y Maritza Ramírez en la modalidad de marcha olímpica. También Antonhy Guerrero y Mcgregory Maldonado en la especialidad de 800 y 1500 metros planos, Evelyn Montilva y Yurley López en 400 y 800 y Emnis Arellano en salto alto.
La expedición tachirense será complementada con Gregory Prato en 3000 metros con obstáculos y 5000 lisos y Danelis Roa en los 5000 y 10.000 metros planos.
La Asociación Tachirense de Atletismo estaba a la espera de la decisión que tomarían los campeones Yeisy Álvarez, Pedro Mora y Larry Sánchez quienes no habían hecho oficial su participación en la reunión caraqueña del próximo fin de semana.
El Instituto del Deporte Tachirense, a través de la Unidad de Deporte de Rendimiento está apoyando el viaje del seleccionado a la capital de la República por considerarlo de gran importancia para pulsar el nivel competitivo de nuestros atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario