martes, 10 de mayo de 2011

Henry Chaves
REAL MADRID TRABAJA EN LA FORMACIÓN DE UN MEJOR CIUDADANO”


H.Hernández
“El Real Madrid es una organización que busca inculcar en los niños que asisten a sus más de 100 escuelas diseminadas alrededor del mundo los valores de la sana competencia y la formación del individuo como ciudadano de bien”, esa fue la puntualización que hizo el Licenciado Henry Chaves, representante de la conocida divisa para el área de América Latina quien está de paso por el estado Táchira, supervisando la marcha de los centros de formación con los cuales el club merengue tiene acuerdos institucionales.

Chaves dispensó este martes 10 de mayo una visita de cortesía al Instituto del Deporte Tachirense donde fue recibido por el presidente del ente deportivo regional, el periodista Pedro Pabón y los gerentes de deporte de rendimiento, Gérman Contreras, el profesor Olinto Morantes y la profesora Hungría Hómez.
En charla amena, ambas personalidades intercambiaron puntos de vista sobre los proyectos que vienen desarrollando como parte de sus altas funciones en materia deportiva. El representante de la popular organización deportiva española explicó que, más allá de captar nuevos talentos a través de sus escuelas, lo que más le interesa al Real Madrid es inculcar dentro de los niños los valores de la convivencia, la tolerancia, el estudio y la sana competencia. Como ejempló destacó la Escuela del Norte de Africa donde comparten conocimientos niños judíos y palestinos.
El presidente del IDT, por su parte, tras agradecerle, en nombre del gobierno regional, por la excelsa labor social que desarrollan, le dio a conocer el proyecto deportivo de Ciudad Polonia que, en voz de la primera autoridad deportiva regional, será uno de los mejores de Latinoamérica. “Queremos construir el mejor centro de preparación deportiva de Latinoamérica y en ese sueño vamos a involucrar a todas las personas que nos puedan aportar ideas”, destacó Pedro Pabón.
El representante del Real Madrid se comprometió a revisar el proyecto a objeto de, en lo posible, aportar algunas ideas que refuercen el planteamiento de fondo que se pretende construir en los terrenos de Ciudad Polonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario