lunes, 2 de mayo de 2011

PRESIDENTE DEL IDT DENUNCIA MANIPULACIÓN POLÍTICA EN EL CASO DE LAS VILLAS


H.Hernández
El presidente del Instituto del Deporte Tachirense Pedro Pabón calificó como una manipulación de tipo político la actitud que mantiene el grupo de personas que permanece a las puertas de las villas deportivas de Pueblo Nuevo, impidiendo el paso al personal que labora en esa institución.
“hemos visto con desparpajo que todos los que hacen vida en la Villa pueden entrar y salir de allí, menos el personal del IDT a quienes no se nos permite acceder a nuestras oficinas administrativas para proceder a solventar las necesidades que tienen los atletas tachirenses”.
Pabón explicó que la institución no se ha negado a conversar y a solidarizarse con la petición de estas familias, pero su proceder causa suspicacias porque a las únicas personas que se les impide el paso es a las que trabajan para los deportistas locales.
“Se está cometiendo un delito contra el deporte tachirense y eso tiene que saberlo la opinión pública, por cuanto el IDT es un organismo de administración deportiva. Nosotros no construimos casas y cuando llegamos a esas instalaciones ellos ya estaban en calidad de damnificados”.
“Tenemos que enviar atletas, pagar proveedores, atender los requerimientos de las asociaciones, organizar nuestra participación en los Juegos Nacionales. Todo eso se encuentra paralizado con esta protesta de la cual no tenemos ni un pelo de culpa”, sostuvo la primera autoridad deportiva regional, quien hizo un llamado a los organismos nacionales para que se solucione el problema de estas familias, las cuales fueron engañadas por la anterior administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario