martes, 21 de octubre de 2014

IDT organizará 5K del IVSS

El Instituto del Deporte Tachirense impulsando la actividad física en la región hace extensiva la invitación a todos los entes estadales y nacionales así como la colectividad en general a que participen en el 5K del IVSS, seccional Táchira, actividad organizada en el marco de los 70 años de la institución de servicios de la salud.
En el marco de los 70 años de la seccional Táchira
(Foto: Archivo)

Así lo dio a conocer Gustavo Colmenares, jefe de la Unidad de Deporte Para Todos del IDT, quien expresó que el evento conforma parte del programa Táchira Zona Activa y Saludable y se desarrollará el próximo sábado 25 de octubre a partir de las 7:30 de la mañana.

“El evento arrancará a partir de las siete y media de la mañana del día sábado, teniendo como punto partida la Plaza de Toros, pasando por Protección Civil, Pabellones, Core 1 , Mindeporte, cancha alterna del Deportivo Táchira, UNET, Subway  y la  ULA, hasta llegar al Hospital del Seguro Social”, precisó el funcionario.

Por otro lado Colmenares explicó que también se dispondrán puntos de hidratación a lo largo del recorrido hasta la llegada donde se efectuará una bailoterapia con los recreadores del IDT.

En referencia a la premiación, esta será otorgada a los tres primeros lugares de la competencia.

Víctor H., Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario