lunes, 13 de octubre de 2014

Fin de semana reportó dos medallas para Táchira en Campeonato Nacional de Pista y Ruta

Una medalla de oro y una de bronce fue la cosecha lograda este fin de semana por la delegación tachirense de ciclismo en las modalidades de Pista y Ruta en el  Campeonato Nacional de la especialidad, categoría Prejuvenil, evento que subió el telón el día sábado y se extenderá hasta el miércoles 15 de octubre.
En la categoría Prejuvenil
(Foto: Archivo)

La competencia, que inició la tarde del sábado con la prueba de Contrareloj individual (Ruta), le otorgó el tercer lugar al tachirense Yorman Dorta, quien registró un tiempo de 00:18,350, el primer lugar quedó en manos del representante del estado Miranda, Luis García, en tanto el segundo peldaño fue ostentado por José Molina (Barinas).

Nueve kilómetros comprendieron el recorrido hecho por más de 140 pedalistas en la avenida Teherán  en Montalbán, parroquia La Vega.

La Ruta individual coronó con el liderato al tachirense José Méndez tras finalizar los 54 kilómetros de itinerario con tiempo de 1 hora, 28 minutos y 14 segundos, siendo escoltado por el barinés José Molina (plata), para cerrar el podio con el mirandino Luis García.

Finalizadas las pruebas de Ruta, arrancará desde este lunes el torneo de pista en doble sesión, la primera disputada en horas de la mañana en tanto el segundo lote correrá desde las 3:30 hasta las 7 de la noche en el Velódromo Teo Capriles ubicado en La Vega.

El IDT apoyando el ciclismo en todas las categorías, brindó los beneficios de alojamiento y gastos de bolsillo a los integrantes de la delegación.

Víctor H., Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario