lunes, 27 de octubre de 2014

Artes marciales mixtas exhibirán su talento en FISS 2015

En reunión sostenida con Daniel Romero, jefe de la Unidad de Alto Rendimiento Deportivo del IDT, Claudio Belandría y Ernesto Ibarra, representantes de la disciplina de artes marciales mixtas (MMA) en el estado Táchira, presentaron la propuesta exhibir lo mejor de este deporte durante la Feria Internacional de San Sebastián 2015.

Los representantes de la disciplina entablaron
una reunión de trabajo con el IDT
(Foto: Archivo)
Durante la tertulia, que se llevó a cabo en las instalaciones del IDT, ambos dirigentes explicaron algunas características de la que será la 4ta Edición de Artes Marciales Mixtas, planificada para ver la luz los días 15 y 16 de enero próximo en el marco de la FISS.

Claudio Belandría, representante del Figth  Club MMA Táchira, explicó que con la iniciativa se busca la masificación de la disciplina en el estado además de la exhibición del talento con el que se cuenta en la región y en el país.

Por su parte Ernesto Ibarra, representante del circuito nacional,  destacó que la cita deportiva contará con la presencia de luchadores provenientes de Colombia.
 “Durante la actividad los asistentes podrán disfrutar de este deporte de contacto y todas las técnicas que lo componen, pues tiene la particularidad de incorporar otras disciplinas de combate”, precisó Ibarra.
Figth  Club MMA Táchira
(Foto: Archivo)

Cabe destacar la participación activa del IDT dentro de la organización del evento, el cual ofrecerá a la colectividad tachirense cinco peleas por noche durante los dos días de duración en horario de ocho a doce de la madrugada, bajo las condiciones de un octágono profesional.

Se pudo conocer que entre los adelantos que se manejan, ya se tiene una preselección de los atletas que combatirán, además de un gran despliegue tecnológico para ofrecer un espectáculo deportivo de calidad.

Víctor H., Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario