martes, 28 de agosto de 2012

Pedalistas del Táchira competirán en Nacional de Pista Sub 23

Pedalistas de la sub 23 presentes en el Campeonato de Ciclismo Pista 2012
  R Hernández

    Los pedalistas sub 23, élite y juvenil del estado Táchira, estarán demostrando sus condiciones de velocistas en el Campeonato Nacional de Ciclismo Pista 2012 , a disputarse en el velódromo Máximo Romero de Valencia, estado Carabobo, del 29 de agosto al 2 de septiembre , evento organizado por la Federación Venezolana de Ciclismo,y programado como última competencia para el presente año, con miras a seleccionar a los atletas que representarán al país , en los eventos Panamericanos y Bolivarianos del año 2013.

   Porfirio Ortega Casadiego, entrenador de la delegación de ciclismo tachirense, dijo que en esta justa nacional, participarán los atletas : Enrique Díaz Cedeño , Clever Martínez Moros , Yosvangs Rojas Díaz, Elvis Rozo Granados, Jonathan Escalona, Artur García Rincón ,Jonathan Salinas Duque y Lilibeth Chacón García , quienes correrán en las modalidades por puntos, velocidad olímpica, persecución por equipos, escratch, madison y ómnium.
   Comentó que los pedalistas aurinegros se han destacado en ruta, así lo demostraron en los pasados Juegos Nacionales, que tuvo lugar en Cojedes. “Esperamos que nuestra selección conquiste los primeros y segundos lugares, considerando que son atletas de poco trabajo en pista, ya que prácticamente son ruteros".


   Por otra parte, destacó Ortega, el importante aporte económico otorgado por el Instituto del Deporte Tachirense, el cual cubrirá la alimentación y alojamiento que ameritan los ciclistas, quienes estarán acompañados del personal de apoyo durante el campeonato. “El ente deportivo regional ha colaborado, permitiendo que nuestros atletas participen en las diferentes competencias que se han registrado a nivel nacional, ahora esperamos darle frutos al estado en la ciudad industrial de Venezuela “.

Ortega recibio aporte económico por parte del IDT












No hay comentarios:

Publicar un comentario