lunes, 6 de agosto de 2012

Instituto del Deporte Tachirense se destacó en el inicio de los Juegos Laborales


F. Sandoval 
C.N.P. 19.517
 

Equipo de baloncesto del I.D.T
El seleccionado del Instituto del Deporte Tachirense logró una destacada participación en las primeras Jornadas de los Juegos Laborales, conquistando dos de los tres encuentros disputados en la disciplina de baloncesto y alcanzando el primer lugar del masculino y la segunda casilla por equipos en el deporte ciencia del ajedrez. Los Juegos Laborales comenzaron el pasado primero de agosto y culminará el diez de septiembre, contando con la participación de representantes de 29 organismos pertenecientes al Gobierno del Táchira, en las disciplinas de ajedrez, maratón, caminata, ciclismo, baloncesto, bolas criollas, dominó, fútbol de salón, fútbol campo, kickingball, softbol, bowling y voleibol.

El seleccionado del tabloncillo del I.D.T. se alzó con la victoria en el primer encuentro disputado el pasado miércoles primero de agosto en las instalaciones del colegio de Contadores ubicadas en el sector “La Pilas” de Pueblo Nuevo, en el cual doblegó con un marcador de 51 a 27 a la delegación del Instituto de Vialidad del Táchira, continuando su racha ganadora en la jornada del viernes cuatro de agosto venciendo 51 a 27 a la delegación de la Lotería del Táchira, conociendo la derrota por primera vez el pasado domingo cuando cayeron por tan solo un punto ante el quinteto de Dirección Educación, encuentro que finalizó con un marcador de 62 por 63.

En la disciplina de ajedrez, el Instituto del Deporte conquistó el primer lugar del masculino a través de Pablo Sequera y logró ubicarse en el segundo lugar de la tabla general por equipos a pocos puntos de los representantes de la Dirección de Educación, la jornada del deporte ciencia se realizó en horas de la mañana del pasado sábado 4 de agosto, en las instalaciones de la Biblioteca pública “Leonardo Ruiz Pineda”.

El cronograma del baloncesto de los Juegos Laborales continuará sus jornadas hasta el próximo miércoles 8 de agosto, destacando el encuentro que el I.D.T. disputará contra los representantes de Dirección de Despacho hoy a las seis de la tarde en la cancha de Pirineos II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario