lunes, 27 de agosto de 2012

Instituto del Deporte Tachirense Campeón de futbol de salón en los Juegos Laborales


F. Sandoval 
C.N.P. 19.517

Equipo Campeón del I.D.T.
El seleccionado del Instituto del Deporte Tachirense se tituló Campeón en la disciplina de fútbol de salón en los segundos Juegos Laborales, la hazaña la conquistó en un reñido encuentro realizado el pasado fin de semana en la cancha del sector de Quinimari, escenario donde doblegó con un marcador de 3 goles por 1 al equipo representante de la Dirección de Educación.

Desde el inicio el partido se mantuvo equilibrado por parte de ambos conjuntos, con pocas opciones de gol y manteniendo un rápido flujo de juego, igualdad que rompió el seleccionado de la Dirección de Educación para lograr la ventaja inicial, la cual duró poco tiempo debido a la respuesta del I.D.T., que logró igualar las acciones a un tanto para cada conjunto, empate que se mantuvo en el marcador parcial. En el segundo tiempo, el seleccionado del I.D.T. alcanzó concretar sus oportunidades frente a la portería y pasó a liderar el marcador por un tanto, ventaja que se amplió en los minutos finales del compromiso con un soberano cabezazo para sellar el 3-1 final.

La senda ganadora para el I.D.T comenzó en la fase de grupos del Torneo, etapa en la cual doblegó a las representaciones de Fundatachira, Ucer, Secretaria de Gobierno y Procuraduría. Ya en cuartos de final el Instituto del Deporte Tachirense dió cuenta de Fundación Táchira Grande, para continuar la racha ganadora en la Semifinal contra Corpointa y finalmente consagrarse como Campeón del torneo frente al seleccionado de la Dirección de Educación.

Cabe destacar que a partir de hoy comenzará el calendario del fútbol campo en los segundos Juegos Laborales, con los encuentros de Fundación Táchira Grande contra Biblioteca, a las seis de la tarde y Ucer frente a la Lotería Del Táchira, a las ocho de la noche, ambos partidos se diputarán en la cancha de Plaza Venezuela.

1 comentario: