jueves, 9 de agosto de 2012

AMISTAD Y SOLIDARIDAD EN LOS JUEGOS LABORALES DEL GOBIERNO REGIONAL


La caminata se realizará este domingo 12  agosto , a lo largo de las avenidas Universidad y Quinimarii
R Hernández

   Los Segundos Juegos Deportivos Laborales del Gobierno Regional 2012  continúan  desarrollándose  con éxito, con la participación de las diferentes delegaciones que representan las Direcciones, centralizadas y descentralizadas del poder ejecutivo estadal.
   Para los trabajadores,  la segunda edición  de estos juegos, representan una ocasión propicia  para el intercambio  de cada una de las dependencias, que favorece estrechar lazos de amistad  y solidaridad.

 Competencias para este fin de semana
   A partir de este jueves 9 de agosto, en horario de 3 de la tarde a 9 de la noche, comienzan las jornadas de futbol salón, que estarán actuando simultáneamente en las canchas de Quinimarí y Plaza Venezuela, contando con la participación de 19 equipos que conforman cuatro grupos (A, B, C y D), figurando en la primera posición  los organismos: IDT, Educación, Planificación y Lotería del Táchira, por ser los mejores de la primera edición. .
   Igualmente este jueves, a las 3 de la tarde,  la disciplina kickingball, inicia su acción en el campo deportivo de la UNET, con la participación de 15 equipos, distribuidos en cuatro grupos que los encabezan: IDT, Dirección de Educación, Fundatáchira  y Politáchira.
    Para el viernes 10 de agosto están programadas las competencias de bowling, en el CC Sambil, a partir de las 11 de la mañana, contando  con la participación de 12 equipos.
    En ciclismo se cuenta con un aproximado de 12 equipos, que estarán compitiendo  este sábado 11 de agosto, a partir de las 9 de la mañana y la caminata  se realizará el domingo 12 de agosto, cumpliendo un recorrido de 6 kilómetros, en  las avenidas Quinimarí y Universidad. Las inscripciones para ambas competencias se estarán realizando este viernes, en la sede del IDT y el mismo día del evento.
  Los coordinadores de cada una de las disciplinas deportivas, aspiran superar la experiencia vivida en los pasados juegos  laborales, y que reine el respeto dentro y fuera  del campo de juego, entre los atletas,  tanto con el cuerpo técnico, delegados, árbitros, y personal organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario