jueves, 2 de agosto de 2012

Instituto del Deporte Tachirense arrasó en la primera jornada de baloncesto de los Juegos Laborales


F. Sandoval
C.N.P. 19.517

Equipo del Instituto del Deporte Tachirense
El equipo de baloncesto del Instituto del Deporte Tachirense inauguró su participación en los segundos Juegos Laborales doblegando por un abultado marcador de 51 a 27 a la delegación del Instituto de Vialidad del Táchira, el encuentro se realizó el pasado miércoles primero de agosto en las instalaciones del colegio de Contadores ubicadas en el sector “La Pilas” de Pueblo Nuevo.


El quinteto que saltó al tabloncillo por parte del I.D.T. lo integraron Carlos Aparicio, Hebert Mantilla, Fabio Ramírez, Juan Carlos Contreras y Raúl Rodríguez, quienes junto con los aportes de Pedro Martínez, Georgi Sánchez, Alejandro Olivera y Anthony Chacón, no tuvieron dificultad de dominar el marcador desde el inicio del encuentro, logrando la ventaja desde el primer cuarto, el cual finalizó 11 por 2, diferencia que sería mayor en el segundo periodo dejando la pizarra 23 por 5, luego del descanso se extendió la diferencia para culminar 41 a 17 el tercer tiempo y ya para la parte final del juego se sentenció el 51 a 27. 
  
Seleccionado del I.D.T. en el desarrollo del encuentro
En otros resultados de la primera jornada de baloncesto de los Juegos Laborales, el equipo de Táchira Grande venció a su similar de CORPOINTA 53 por 43; al seleccionado de Planificación y Desarrollo se le asignó la victoria por forfait, debido a que no se presentó la delegación de Dirección de Cultura; el seleccionado de POLITACHIRA derrotó a su similar de FUNDAFAMILIA 61 por 22 y el quinteto de Dirección de Despacho doblegó 50 por 12 a la representación de Proyecto Salud.

El cronograma del baloncesto de los Juegos Laborales continuará sus jornadas hasta el próximo martes 8 de agosto, destacando que el próximo viernes el equipo del I.D.T. enfrentará al seleccionado de Lotería del Táchira a las cuatro de la tarde en la sede del colegio de contadores. 
 
Cronograma II Juegos Laborales

Cabe destacar que el Profesor Ángel Bustamante, Director de General de los segundos Juegos Laborales, catalogó de exitoso el inicio de las actividades deportivas y dió a conocer el calendario de competencias de las disciplinas que se desarrollarán en el marco de los Juegos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario