jueves, 23 de agosto de 2012

Deportistas de Palo Gordo organizan tradicional partido de fútbol entre solteros y casados

El presidente del IDT realizó el donativo a deportistas de Palo Gordo
R Hernández

   Por vigésimo quinto año consecutivo se estará llevando a cabo el Torneo de fútbol entre Solteros versus Casados, en la cancha La Machirí de Palo Gordo. Ante importante acontecimiento para los vecinos de esa jurisdicción, los organizadores recibieron donativo de uniformes, por parte del Instituto del Deporte Tachirense, a fin de mantener el entusiasmo en los deportistas del municipio Cárdenas.


   Con suma alegría, los dirigentes deportivos de Palo Gordo: Marcos Zambrano, Silverio Delgado y Jairo Morantes, manifestaron que preparan el evento a efectuarse el 29 de diciembre del presente año, y agradecieron el importante aporte de uniformes, al rector deportivo regional, Pedro Pabón Moncada.

   Expresó Morantes, que a través del IDT, están recibiendo ánimo para continuar con esta actividad deportiva, que se realiza a nivel de competencia y recreación.

  “Este es un torneo que se realiza en Palo Gordo con espíritu festivo , ya que se ha venido efectuando desde hace 25 años , y para el fin de año 2012 arrancamos con el segundo período , para llegar a las bodas de oro “.

   Con el Torneo Solteros vs Casados se motiva la comunidad de Palo Gordo, con la realización de la tradicional caravana de fin de año, logrando la total receptividad de los deportistas, para luego dar inicio al torneo de fútbol, que tendrá como padrino al presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada.

   Además, participan los deportistas de los sectores Gallardín, parte alta y baja, calle del medio y principal, buscando la unión, concordia entre los habitantes.

   Destacó Morantes que el futbol profesional también ha aportado jugadores importantes en Palo Gordo, “el caso del Burrito Arias, quien es uno de los deportistas que motiva, y hace crecer el deporte “.

  “Tenemos en proyecto para los próximos meses, lanzar la Escuela de Formación Deportiva Juan Pablo Segundo, la cual complementará la formación académica en este sector “, enfatizó el dirigente deportivo.

   Finalmente, los organizadores del Torneo de Fútbol, invitaron a la colectividad tachirense, para que comparta la alegría deportiva que se vivirá en Palo Gordo.”Esta es una actividad que se une a las demás fiestas decembrinas, y la organizamos en el transcurso del año, contando con el apoyo y participación de los amantes del deporte”, apuntó Morantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario