jueves, 21 de noviembre de 2013

PLATA PARA NIURKA FLOREZ Y KARLA QUIROZ


Hugo Hernández
La pareja de jodokas tachirenses, Niurka Florez y Karla Quiróz volvieron a ser presa de la discrecionalidad de los jueces al ser desplazadas a la segunda posición del kata femenino en las pruebas de los Juegos Bolivarianos. 
Flórez  y Quiróz mantuvieron su sincronización en cada una de las emulaciones de los combates, pero esto no fue suficiente para que la visión de los jueces determinara como ganadoras a la pareja colombiana Natalia Peña y Lina Ríos que, de acuerdo a las autoridades deportivas venezolanas cometieron fallas flagrantes durante su actuación. “ Ganamos en el tatami, pero perdimos en la mesa”, argumentaron los técnicos venezolanos visiblemente resentidos por el resultado.
Este es el segundo revés que obtienen en la mesa, en menos de 2 meses, las dos judokas locales. El primer desaguisado arbitral lo vivieron el pasado mes de septiembre durante las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, cuando de manera flagrante fueron distanciadas de la medalla de oro debido a las rivalidades que enfrenta el judo venezolano a nivel federativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario