Selección de Kickingball del estado Táchira enfrentará dos duros compromisos |
Dos importantes compromisos enfrentará el seleccionado tachirense de Kickingball, categoría libre, en los próximos días. El primero será representar a la región en el tercer Campeonato Internacional que se desarrollará en el municipio San Francisco del estado Zulia entre el 21 y el 24 de noviembre, donde tendrán que enfrentar a delegaciones de Guatemala y Colombia, además de otros estados invitados y para el segundo, se trasladarán a la capital del estado Lara donde estarán tomando parte en el torneo nacional de su categoría. Con el equipo tachirense asisten las jugadoras de la preselección nacional María Florez y Carmen López, quienes tienen un amplio recorrido por las lides del kickingball nacional. El resto del conjunto lo conforman: Yesika Parada, Yesenia Guevara, Dulce Daza, Daniela Delgado, María Galavíz, Rossana González, Rosa Criollo, Yesenia Criollo, Andrea Barón, Cindy Morales, Ivy Vivas, Angie Rivero y Helen Villan. La conducción técnica estará a cargo de la entrenadora Ana Casanova.
El seleccionado viajó al estado Zulia el pasado miércoles en una unidad del Instituto del Deporte Tachirense, ente que junto al gobierno bolivariano del Táchira y el aporte de cada una de las atletas, hicieron posible su presencia en ambos compromisos.
TÁCHIRA PEGÓ PRIMERO
La selección de kickingball del estado Táchira se impuso a la divisa Fénix del Zulia 9 carreras por 3, en el primer encuentro que ambas divisas sostuvieron este jueves en el marco del Tercer Campeonato internacional de kickingball que se juega en el Municipio San Francisco, en territorio zuliano.
La victoria se la adjudicó la lanzadora aurinegra María Galavíz, quien trabajo durante los 9 innings, mientras que la derrota corrió a cargo de Yohanna Quintero, quien permitió un vendaval de patadas de todos los calibres de la ofensiva tachirense. El cuadro local jugaba su segundo compromiso este mismo jueves a la 1 de la tarde, contra el conjunto Comanche, también del estado Zulia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario