jueves, 7 de noviembre de 2013

FRANKLIN CHACÓN Y JENIFFER CAMARGO SE ALZARON CON EL ORO AL CRONÓMETRO

Hugo Hernández
Franklin Chacón hijo, viene destacándose como uno de los
mejores pedalistas tachirenses

“Hijo de gato si caza ratón”, podría ser un buen titulo para la excelente actuación conseguida por el pedalista Franklin Chacón en el Campeonato Nacional Prejuvenil, masculino, femenino, que este martes llegó a su cuarto día de competencias en la crepuscular ciudad de Barquisimeto.
El hijo del nominado atleta del año 1997, Franklin El “mortero” Chacón, campeón de innumerables competencias ciclísticas y nieto de Porfirio Ortega, excorredor del afamado sponsor Martell, se impuso en la prueba contrareloj corrida el pasado sábado y el lunes ganó su segunda medalla de oro en el lance de scratch.
Chacón dejó escapar su tercer metal dorado al presentársele un desperfecto mecánico en su bicicleta que lo marginó al tercer lugar en la prueba de persecución individual. A falta de 2 días de competencia el muchacho de El Diamante de Táriba, pareciera estar en camino de superar a sus dos mentores en calidad ciclística.
Por los lados del femenino también se presentan buenas noticias con la fulgurante actuación de Jennifer Camargo que, al igual que su compañero de escuadra, logró el mejor tiempo en la contrareloj individual.
La talentosa prejuvenil tachirense agregó dos medallas de bronce a su record personal en las tientas de ruta y por puntos.
El tachirense Deinis Hernández también subió al podio al ubicarse en la tercera posición en la prueba de ruta masculino.
Con estos resultados, la delegación tachirense alcanza parte de los objetivos trazados por la asociación tachirense de ciclismo que, con el apoyo del IDT las escuelas y los clubes de ciclismo de la región, vienen trabajando mancomunadamente con las categorías de base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario