HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com
El
Instituto del Deporte Tachirense inició este lunes 4 de febrero el proceso de
recepción de documentos para seleccionar a los entrenadores de alto
rendimiento, desarrollo deportivo, becas trabajo y recreadores
que incorporará a su nómina de personal contratado, de acuerdo a lo
establecido en la Ley Orgánica del
Trabajo.
La
documentación está siendo recogida por la Junta Receptora designada por la
institución, la cual ha sido instalada en el Salón de la Fama del ente
deportivo estadal, ubicado en las Villas Deportivas de Pueblo Nuevo, edificio
Administrativo, frente a la entrada principal de la Universidad Experimental
del Táchira.
La
Junta Receptora funcionará en el horario comprendido entre las 8 y las 12 del día y de 2 a
6 de la tarde, hasta el 13 de
febrero, fecha en la que culminará el proceso de recepción de documentos.
El
Instituto del Deporte Tachirense reitera la convocatoria a todas las personas
que trabajan en pro del desarrollo del
deporte del estado y que reúnan las condiciones para postularse a los cargos
que se mencionan con anterioridad, para
que acudan, y consignen la documentación respectiva, la cual consiste
en; Constancia de Registro Estadal de Entrenadores, la misma podrá ser
solicitada al momento de consignar los documentos en la Sala de sistematización, ubicada en la
misma sede del IDT.
Copia
ampliada de la cédula de identidad al 20%, carta de postulación del ente
deportivo al cual pertenece, llámese federación, asociación, liga, club,
escuela, consejo comunal, municipio.
Entre
los requisitos también figura; cartas aval de resultados deportivos obtenidas
como parte de su actividad, en orden cronológico inverso, iniciando por el 2012. Este documento debe
estar avalado por algunas de las organizaciones antes mencionadas. Carta de
exposición de motivos, exponiendo la razón por la cual se considera apto para
desempeñarse al cargo que se postula. Síntesis curricular, copia de soportes
académicos y deportivos, estos últimos en el mismo orden cronológico de la
carta aval.
Los
documentos deben consignarse en una carpeta marrón tamaño carta, con gancho,
identificada al centro, con nombres, apellidos y cédula de identidad y la
categoría para la que se postula. En el caso de extranjeros debe contener la cédula de residencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario