lunes, 4 de marzo de 2013

IDT INICIÓ RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL




HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

El Instituto del Deporte Tachirense inició este lunes 4 de febrero el proceso de recepción de documentos para seleccionar a los entrenadores de alto rendimiento, desarrollo deportivo, becas trabajo y  recreadores  que incorporará  a su nómina de  personal contratado, de acuerdo a lo establecido en la  Ley Orgánica del Trabajo.
La documentación está siendo recogida por la Junta Receptora designada por la institución, la cual ha sido instalada en el Salón de la Fama del ente deportivo estadal, ubicado en las Villas Deportivas de Pueblo Nuevo, edificio Administrativo, frente a la entrada principal de la Universidad Experimental del Táchira.


La Junta Receptora funcionará en el horario comprendido entre las 8  y las 12 del día  y de 2 a  6 de la tarde, hasta el  13 de febrero, fecha en la que culminará el proceso de recepción de documentos.
El Instituto del Deporte Tachirense reitera la convocatoria a todas las personas que  trabajan en pro del desarrollo del deporte del estado y que reúnan las condiciones para postularse a los cargos que se mencionan con anterioridad, para  que acudan, y consignen la documentación respectiva, la cual consiste en; Constancia de Registro Estadal de Entrenadores, la misma podrá ser solicitada al momento de consignar los documentos en la  Sala de sistematización, ubicada en la misma  sede del IDT.
Copia ampliada de la cédula de identidad al 20%, carta de postulación del ente deportivo al cual pertenece, llámese federación, asociación, liga, club, escuela, consejo comunal, municipio.
Entre los requisitos también figura; cartas aval de resultados deportivos obtenidas como parte de su actividad, en orden cronológico inverso,   iniciando por el 2012. Este documento debe estar avalado por algunas de las organizaciones antes mencionadas. Carta de exposición de motivos, exponiendo la razón por la cual se considera apto para desempeñarse al cargo que se postula. Síntesis curricular, copia de soportes académicos y deportivos, estos últimos en el mismo orden cronológico de la carta aval.
Los documentos deben consignarse en una carpeta marrón tamaño carta, con gancho, identificada al centro, con nombres, apellidos y cédula de identidad y la categoría para la que se postula. En el caso de extranjeros  debe contener la cédula de residencia.  

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