Álvaro Arana
Prensaidt2013@gmail.com
En
la represa La Trampa, ubicada en el municipio Uribante hacen vida 62
atletas quienes se concentran en ese espacio para practicar remo y canotaje.
En tal sentido el gobierno regional a través del Instituto del Deporte Tachirense, inició un plan de atención especial a estos atletas aurinegros, con miras a mejorar su calidad de vida, y por ende sentirse más motivados a seguir representando a la entidad.
Fabián Uquillas, presidente del IDT visitó y escuchó los planteamientos de esta
selección, entre los que se encontraban el pago de becas, mejora sustancial en
la alimentación, servicio médico, vitaminas, indumentaria deportiva,
transporte, continuidad estudiantil y recreación, todo esto en vista de lo
apartado de ese centro de entrenamiento.En tal sentido el gobierno regional a través del Instituto del Deporte Tachirense, inició un plan de atención especial a estos atletas aurinegros, con miras a mejorar su calidad de vida, y por ende sentirse más motivados a seguir representando a la entidad.
Dichos planteamientos fueron formulados en un ambiente de sana convivencia en donde el máximo representante del deporte en la región, se comprometió a iniciar desde ya un agresivo plan conjunto con Corpoelec, Cotatur, ministerios de alimentación, educación y deporte, para que estos 62 atletas logren mejorar su calidad de vida y sigan representando con gallardía los colores del estado Táchira.
Desde ya se inició un estudio socio-económico y se les mejoró su dieta alimenticia, mientras en los sucesivos días se acondicionará el complejo habitacional, y se procederá a la contratación de personal especializado para que atienda a estos jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario