martes, 2 de agosto de 2011

EL GOBIERNO DEMOCRÁTICO COMPARTIÓ CON LOS EMPRESARIOS


R.Hernández 

El gobernador   del estado Táchira, Cesar Alejandro Pérez Vivas en compañía de directores del  Tren Ejecutivo  estuvieron presentes  en la juramentación de   la nueva directiva   de la Federación de Cámaras del Táchira (Fedecámaras)para el período  2011-20013.. Acto que se llevó a cabo  en  el Salón Chaguaramos del   Club La Castellana Country Club  de San Cristóbal.

   Asumió la presidencia de Fedecámaras-Táchira Daniel Aguilar, quien acordó  con el rector a nivel nacional, Jorge Botti, trabajar en conjunto “para llevar adelante  los proyectos  y realizaciones  de nuestro país”.
   Destacó Aguilar  la importancia  del “diálogo permanente  con los entes   del Gobierno nacional y regional ".
   Igualmente,Jorge Botti, destacó  el valor  de "trabajar  en alianza con los trabajadores, la comunidad organizada, la academia, el gobierno nacional  y los gobiernos regionales, a fin de abrir un permanente diálogo  entre todos los sectores”.
   

 Apoyamos toda iniciativa privada

   El Presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada, en conversación con los empresarios que asistieron  a este importante acto, manifestó que “en un pueblo donde  no tenga comercio  es simplemente   un pueblo   que carece de la iniciativa   privada y lamentablemente es un pueblo que no se desarrolla “.
   - Estamos  ante un país nacional político donde existen dos sectores  importantes. Un sector que   no entiende que el desarrollo de un  pueblo es a través de la iniciativa privada , del crecimiento de la industria, del comercio en toda la extensión de nuestro territorio nacional  , y  hay otra clase que es la  que  nosotros representamos, que  creemos en la libertad,en la democracia, en el desarrollo y apoyamos  toda iniciativa  privada_ , expresó Pedro Pabón.
   Agregó que “  un pueblo se desarrolla en  la  medida que se  desarrolla  la actividad privada en la industria , en la educación , en el campo universitario , en el comercio en todos   los aspectos.”.
   En torno  al papel de los sindicatos , Pedro Pabón dijo que la dirigencia sindical tiene  como objetivo  fundamental proteger a los trabajadores , pero también  proteger a la empresa , “ porque un sindicato no  puede surgir  para destruir  una empresa , estaría  destruyendo donde se  fomenta la mano de obra “.
   Finalmente   dijo que toda  actividad comercial  por muy pequeña  que sea  debe tomarse en cuenta  con mucho respeto, como dice   la canción “ si vas a ser zapatero quiero que seas el mejor , si vas a ser  chichero  el mejor   chichero … que digan  que en el Táchira se produce lo mejor “.
  
  









No hay comentarios:

Publicar un comentario